BernaImpedancia del transformador de potenciaElementos de prueba

  • tiempo de liberación:2022-05-29 13:16:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:264
  • Descripción rápida:

    Berna,Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejec

Contenido del artículo

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

BernaLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección,BernaImagen del transformador de potencia, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

HeinolaLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

El & ldquo; yn, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj D & rdquo;, el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


BernaImpedancia del transformador de potenciaElementos de prueba



¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, sólo Se utilizan & ldquo; y,BernaPrecio de la carcasa del transformador de tipo seco, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB,BernaModelo de transformador Daquan, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Recomendación de alta calidadFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?


BernaImpedancia del transformador de potenciaElementos de prueba



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Qué talCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

BernaLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, no se puede abrir antes de la aplicación.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

BernaOtra información de producto
  • Castillo mohongmazarElevación hidráulica móvil en el puenteNecesita mantenimiento para prolongar la

    Castillo mohongmazarElevación hidráulica móvil en el puenteNecesita mantenimiento para prolongar la

  • ItaliaPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsada¿Qué causa la falla anormal en la prec

    ItaliaPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsada¿Qué causa la falla anormal en la prec

  • AsbeniVolquete hidráulico traseroservicio sincero

    AsbeniVolquete hidráulico traseroservicio sincero

  • AershanPequeños ascensores para ascensoresCuales son las contraindicaciones

    AershanPequeños ascensores para ascensoresCuales son las contraindicaciones

  • FotPlataforma de elevación hidráulica de 12 metrosCuales son los tipos

    FotPlataforma de elevación hidráulica de 12 metrosCuales son los tipos

  • VaughnPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónProducción

    VaughnPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónProducción

  • AviñónPlataforma de elevación hidráulica con diferencia de tijerasQué son los requerimientos

    AviñónPlataforma de elevación hidráulica con diferencia de tijerasQué son los requerimientos

  • MohachiPlataforma elevadora de guía hidráulicaPrecio estable

    MohachiPlataforma elevadora de guía hidráulicaPrecio estable

  • inmediato:Recordatorio: la información BernaImpedancia del transformador de potenciaElementos de prueba le proporciona BernaImpedancia del transformador de potenciaElementos de prueba de nuestra empresa, servicio BernaImpedancia del transformador de potenciaElementos de prueba y otra información. Si compra productos BernaImpedancia del transformador de potenciaElementos de prueba, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BernaImpedancia del transformador de potenciaElementos de prueba. El BernaImpedancia del transformador de potenciaElementos de prueba anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BernaImpedancia del transformador de potenciaElementos de prueba o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!